Casos de Éxito

Estos son algunos de nuestros clientes satisfechos

Centro óptico Baza S.L. 

Un cliente con 7 ópticas de Multiopticas repartidas por varias regiones de todo el país, realizamos una migración de datos completa incluyendo ventas, compras y absolutamente todo. De esta forma desde el primer día pudieron analizar toda su información con nuestro Business Intelligence.

Fué un gusto realizar este proyecto y la satisfacción que han obtenido con gesvision es el resultado de un trabajo bien hecho.

“Antiguamente usábamos Gestiopticas pero tras muchos problemas que no pudieron solucionarnos decidimos cambiarnos. La mejora ha sido increíble, el cálculo del stock es fiable e instantaneo, la sencillez con la que se realizan procesos que antes eran muy lentos, además de un muy buen servicio técnico.”

Inversiones ópticas Vasti S.L. 

Ópticas de la cadena Opticalia, el proyecto consistió en transformar el sistema de gestión de sus 8 ópticas y de su almacen central. Además de la migración de datos nos pidieron reestructurar su anterior catálogo, realizando cambios masivos en la mayoría de sus artículos.

Trabajar con ellos fué sencillo para nosotros, todos estaban concienciados de la necesidad de cambiar de software, están organizados y fueron muy eficaces a la hora de suministrarnos toda la información.

 

“Dar el paso para cambiarnos a Gesvision ha sido un gran acierto, y todo el proceso se ha realizado muy rápido y sin problemas. Una simple búsqueda en internet y encontramos la mejor herramienta posible.”

Maire ópticas Madrid S.L. 

Es una cadena de ópticas de Madrid de la marca Multiopticas, cuando realizamos el proyecto eran 3 ópticas, ahora ya son más de 20 funcionando con Gesvision de manera conjunta.

Por nuestra parte estamos encantados de que crezcan a este ritmo con nosotros, es un placer trabajar con ellos.

 

“Gesvision nos ha ayudado a ahorrar mucho tiempo con la contabilidad automática, las tiendas hacen su trabajo normalmente y nosotros tenemos acceso inmediato a toda la información. Hemos ahorrado miles de horas desde que lo usamos, ahora nos dedicamos principalmente a revisar y controlar las cuentas.”

¿Necesitas Ayuda?

 

Contacta con nosotros de la manera que quieras

Chat en vivo

Contacta con nosotros de la manera más rápida a través de nuestro chat en vivo. Toda la ayuda que puedas necesitar está al alcance de tus manos en cuestión de segundos.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda en concreto? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos rápidamente a todas las dudas que tengas.

Teléfono

Contamos con expertos que resolverán tus dudas rápida y profesionalmente. No lo dudes y llámanos.

698 904 930