El Software de tu óptica integrado con tu web. A día de hoy es crucial tener presencia en internet y entrar en la venta online puede traer grandes beneficios a tu negocio.  En esta entrada del blog, hablaremos de las ventajas de la integración, de cómo aumenta la eficacia y de cómo gestionar las ventas online desde Gesvision. 

¿Por qué integrar tu software con tu sitio web?

Integrar tu software con tu sitio web tiene múltiples ventajas. En primer lugar, proporciona una experiencia sin fisuras a tus clientes. Al tener tu software integrado con tu sitio web, los clientes pueden examinar fácilmente tus productos, realizar pedidos y efectuar pagos, todo en un mismo lugar. Esto les ahorra tiempo y hace que su experiencia de compra sea más agradable. También te ahorra tiempo a ti, ya que no tienes que introducir manualmente tus artículos e imágenes en tu software y de nuevo en tu web.

En segundo lugar, la integración del software con el sitio web aumenta la eficacia. Al automatizar el proceso de pedido, no tienes que preocuparte de los descuadres de stock entre las plataformas. También puede reducir el riesgo de errores que pueden producirse al introducir doblemente cada uno de los artículos, tarifas, cantidades, etc.

Sincronización de stock en tienda y on-line

Sincronizar tu stock con tu web es esencial para ofrecer a tus clientes la información más actualizada sobre tus productos. Esto implica actualizar tu sitio web con nuevos productos, eliminar artículos agotados y gestionar tus niveles de inventario.

Este proceso puede ser tedioso si lo hacemos por separado pero, si trabajas con un software integrado es muy sencillo. Este proceso puede requerir algunos conocimientos técnicos, pero en Gesvision lo hemos diseñado para que sea fácil de realizar para cualquier persona. Nosotros nos encargamos de sincronizar el programa a tu web, y una vez finalizado, ya podrás actualizarlo fácilmente con nuevos productos, eliminar artículos agotados y gestionar tus niveles de inventario sin complicaciones.

Si realizas una venta en tu óptica y te quedas sin stock ¡Ya no aparecerá en tu web!

Ventas online en tu óptica

Las ventas online son cada vez más importantes para los ópticos. Al ofrecer ventas en línea, puedes llegar a un público más amplio y proporcionar a tus clientes una experiencia de compra más cómoda.

Para vender online en tu óptica, tendrás que asegurarte de que tu sitio web está correctamente integrado con tu software. Esto te permitirá que el proceso sea mucho más sencillo y eficiente.

Conclusión y futuro los sitios web en la industria óptica

En conclusión, la integración de tu software para ópticas con tu sitio web puede ofrecer varias ventajas, como una experiencia de compra fluida para tus clientes, una mayor eficacia y la posibilidad de gestionar las ventas en línea desde tu software. Al sincronizar tu stock tu web, puedes asegurarte de que tus clientes siempre tengan acceso a tu escaparate virtual de productos.

De cara al futuro, cabe esperar que cada vez más ópticas escojan Gesvision ya que se trata del software que tiene una integración con más plataformas. Esto permite a los ópticos disponer de distintos canales de venta como su web, Amazon, Google Shopping o eBay, sin tener que preocuparse de gestionar distintas plataformas.

¿Y tú? ¿A qué esperas? ¡Pruébalo gratis hoy mismo!