Quiénes Somos

Somos amantes de la tecnología con el objetivo crear el mejor software para ópticas del mundo. Y lo estamos consiguiendo

Soluciones sencillas a los problemas de hoy

Gesvision nace hace ya 8 años, con la idea de revolucionar el software para ópticas, ya que los que hay actualmente no ofrecen soluciones completas para la gestión integral de toda la empresa desde cualquier punto, y además no se adaptan a las necesidades que surgen hoy día.

Con esta filosofía de ofrecer soluciones sencillas a estos problemas, creamos el software de gestión de ópticas más potente del mercado, ayudando a las empresas de cualquier tamaño a que den el salto a las nuevas tecnologías de manera rápida y sencilla para que no se queden ancladas en el pasado usando antiguos programas de gestión que no cumplen con lo que ellos buscan.

Contamos con un equipo de especialistas ópticos que nos ha trasmitido los problemas a los que se enfrentan en el día a día, y gracias a nuestro equipo de ingenieros y profesionales hemos conseguido crear un software de gestión innovador y totalmente preparado para cubrir sus necesidades, consiguiendo una excelente acogida entre nuestros clientes.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres una persona llena de vitalidad y con talento, no dejes pasar la oportunidad de formar parte del gran cambio que vamos a realizar.

¿Por qué elegir nuestro software para ópticas?

Desde que empezamos hace más de 8 años todo nuestro equipo de ingeniería se ha mantenido intacto y todos y cada una de las personas que ha trabajado en el desarrollo del software sigue con nosotros, eso hace que cada una de las personas de el equipo conozca a la perfección cada rincón de nuestro programa, gracias a ello somos eficaces en el soporte y en la solución de problemas, así como rápidos en la implantación de actualizaciones y nuevas soluciones. Nuestro software para ópticas evoluciona cada día, contamos con especialistas en óptica y finanzas para llevar cada día nuestro proyecto al siguiente nivel ¿Quieres formar parte de él?

 

No hacemos negocio de tus problemas

Tus necesidades de soporte NO son una forma de ingreso para nosotros, estamos comprometidos a dar un servicio excelente, sea cual sea el volumen de tu negocio siempre tendrás derecho a soporte telefónico, via email, teléfono o chat.

Las actualizaciones son gratis

No cobramos por las actualizaciones, las hacemos de forma automática, cuando entres ya tendrás siempre disponible la última versión de Gesvision, cada día con funcionalidades nuevas.

Garantizamos la seguridad y disponibilidad de tus datos

Sabemos que son lo más importante para ti, somos especialistas en seguridad y en administración de servidores, todos los datos están alojados en servidores en España y cumplimos estrictamente con la LOPD. Realizamos copias de seguridad diarias, encriptadas y replicadas en dos ubicaciones geográficas diferentes, un sistema a prueba de catástrofes, podrás descargarlos siempre que quieras o recibir una copia de ellas de forma automática.

Siempre disponible, desde cualquier punto y desde cualquier dispositivo, si un servidor falla, automáticamente habrá otro haciendo su trabajo, para que tú puedas continuar con el tuyo.

Empezar es muy sencillo

Nosotros te ayudamos en todo el proceso, además de todos los manuales y centros de ayuda disponibles, estamos aquí para darte formación, no importa cuál sea el tamaño de tu empresa, todo el proceso será sencillo ya que el software es de fácil aprendizaje y un éxito porque somos especialistas en lo que hacemos.

Traspasamos tus datos a Gesvision

También podemos realizar un traspaso de los datos de su empresa a Gesvision, previo estudio y análisis detallado de su actual software para que no note ningún cambio y pueda empezar a utilizar la nueva solución lo antes posible sin ningún tipo de contratiempo ni pérdida de datos.

Sin compromiso de permanencia

No ponemos precios ni ningún impedimento si más adelante deseas abandonar Gesvision, tus datos te pertenecen y lo harán siempre, te facilitaremos todo si deseas cambiar de solución aunque sabemos que no querrás irte una vez lo pruebes , Gesvision es el mejor software para ópticas.

¿Necesitas Ayuda?

 

Contacta con nosotros de la manera que quieras

Chat en vivo

Contacta con nosotros de la manera más rápida a través de nuestro chat en vivo. Toda la ayuda que puedas necesitar está al alcance de tus manos en cuestión de segundos.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda en concreto? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos rápidamente a todas las dudas que tengas.

Teléfono

Contamos con expertos que resolverán tus dudas rápida y profesionalmente. No lo dudes y llámanos.

698 904 930