Precios claros, sin sorpresas

Elige tu plan y empieza a disfrutar de todas las funcionalidades que puedas necesitar, sin costes extra y al mejor precio del mercado

Implantación gratuita

Sea cual sea tu plan, obtendrás

Soporte especializado

Contarás con un servicio de soporte técnico especializado que te atenderá para cualquier duda o incidencia que puedas tener en cuanto a la herramienta.

Actualizaciones automáticas

Realizamos las actualizaciones de manera automática y gratuita. Podrás disfrutar de todas las funcionalidades nuevas todos los días

Formación profesional

Te ayudamos en todo el proceso de aprendizaje ofreciendo una formación personalizada, además de contar con manuales y centros de ayuda

Seguridad de tus datos

Te garantizamos que tus datos estarán seguros y accesibles en cualquier momento, realizando copias de seguridad todos los días para que no tengas que preocuparte por nada

Asesoramiento

Te asesoramos en todo lo que necesites, para que puedas potenciar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. Con Gesvision, es posible

Traspaso de datos

Traspasamos todos tus datos desde tu antiguo software para ópticas a Gesvision, sin perder nada de información y con la garantía de que tus datos estarán en las mejores manos

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo acceder a Gesvision desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar?

Si, al ser un software en la nube podrás acceder a él estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Tu negocio siempre contigo.

¿Tenéis servicio de atención al cliente?

Contamos con varias herramientas para ofrecer una atención al cliente de alta calidad. Te podrás poner en contacto con nosotros a través de nuestro chat en vivo, por nuestro formulario de contacto o bien llamando por teléfono al 958 305 803.

¿Necesito tener conocimientos informáticos para poder usar Gesvision?

No, está pensado para que el uso de la herramienta sea sencillo y la curva de aprendizaje no suponga una barrera para el usuario. Actualmente más de 300 personas lo están usando sin tener conocimientos de informática.

Tengo una tienda online ¿Puedo conectarla con Gesvision?

Por supuesto, podrás integrar las principales plataformas de venta online con Gesvision, ahorrándote mucho tiempo y dinero en el proceso.

¿Disponen de manuales de usuario?

En Gesvision contamos con varios manuales que explican de forma detallada y con imágenes el funcionamiento de nuestro sistema.

¿Puedo dejar Gesvision?

Si, puede dejar de usar nuestro programa en cualquier momento, al mismo tiempo que podrá exportar todos sus datos para que cualquier empresa de software de gestión realice la migración. Aunque en Gesvision estamos tan seguros de las ventajas que le ofrecemos a su óptica que confiamos en que no querrán irse.

¿Es seguro utilizar un software de gestión en la nube?

Por supuesto, de hecho este es uno de los puntos fuertes de Gesvision. Contamos con las más novedosas técnicas de protección y cifrado de datos, al igual que se usan en plataformas gubernamentales, bancos, etc.

Estoy pensando en cambiar el software de gestión para mi óptica ¿Puedo ponerme en contacto con vosotros para que me informéis?

Cambiar de herramienta de gestión nunca fue tan fácil, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sobre cualquier duda que tengas. No dejes pasar esta oportunidad y da el salto a Gesvision.

¿Puedo importar mis datos de mi antiguo software a Gesvision?

Contamos con una potente herramienta para realizar la migración de tus datos desde tu antigua plataforma a Gesvision. En solo unos segundos y de manera totalmente segura estarás listo para usar el software de gestión de ópticas más potente del mercado.

¿Ofrecéis servicio de copias de seguridad de los datos de mi óptica?

Somos conscientes de la importancia de los datos de nuestros clientes, por ello realizamos copias de seguridad de manera regular.

¿Ofrecéis servicio de formación para nuevos clientes?

Si, ofrecemos un completo servicio de formación personalizado para iniciarlos en el uso del programa, de manera que podrá sacarle todo el partido a nuestro software de gestión. Además contamos con manuales de uso especialmente creados para cubrir todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener.

¿Necesitas Ayuda?

 

Contacta con nosotros de la manera que quieras

Chat en vivo

Contacta con nosotros de la manera más rápida a través de nuestro chat en vivo. Toda la ayuda que puedas necesitar está al alcance de tus manos en cuestión de segundos.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda en concreto? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos rápidamente a todas las dudas que tengas.

Teléfono

Contamos con expertos que resolverán tus dudas rápida y profesionalmente. No lo dudes y llámanos.

698 904 930