software para ópticas

Integrado con los principales proveedores

¿Imaginas estar conectado con el catálogo de tus proveedores? No pierdas más el tiempo creando referencias a mano, solo con leer el código de barras se creará automáticamente en tu sistema.

Una solución única

El sistema de importación automática más rápido y fácil de usar, ahorrarás miles de horas, tus fichas estarán unificadas y evitarás errores. Sumado a su módulo de ventas, CRM, gestión clínica optométrica y mucho más han hecho de Gesvision el mejor software para ópticas del mercado en 2021

Actualmente, Gesvision está integrado con los catálogos de Luxottica, Essilor, Marcolin, Johnson&Johnson, CentroStyle, De Rigo, Marchon, Alcon, Indo, Tiwi y Grupo Velada. Además, está totalmente integrado con el sistema Smile de Safilo para poder realizar pedidos desde el propio software.

La sincronización más rápida y avanzada

 

Crea tus artículos automáticamente

Recibe el albarán de tu proveedor, lee el código de barras de tus gafas, monturas, lentes, lentes de contacto o cualquier otro artículo que acabas de recibir y observa cómo se crean automáticamente dentro de tu catálogo aunque nunca antes lo hubieras recibido.

Decide como quieres los nombres y descripciones

Puedes configurar que parámetros quieres que aparezcan en la descripción, como la marca, el calibre de la gafa, la potencia de la lente de contacto, el color de la montura o cualquier característica que tú decidas y en el orden que prefieras.

Sistema de reposición automática

Algunos proveedores van más allá y cuentan con un sistema de reposición automática. De este modo, puedes realizar tus pedidos a proveedor directamente desde tu ERP y cuando recibas la mercancía aparecerán en tu catálogo para que únicamente los revises. ¡Sin tener que hacer nada!

Seguro que hay algunas gafas, lentes de contacto o monturas que te gustaría poder reponer de forma automática.

¿Tus proveedores aún no colaboran con nosotros?

No hay de qué preocuparse, nosotros nos encargamos de ponernos en contacto con tus proveedores para poder incluir todos los productos de su catálogo, no importa si se trata de gafas de sol, monturas de graduado, lentes de contacto o cualquier otro artículo. Así, podrás trabajar disfrutando de todas las ventajas que te brinda Gesvision.

y eso no es todo…

Un ERP completo para óptica

Ciclo de Compra-Venta

Gestiona cada aspecto de la facturación de tu óptica. Presupuestos, facturas, albaranes, pedidos, y todos los documentos que necesites. ¡Todos vinculados entre sí!

CRM específico para óptica

Conoce mejor a tus clientes a través de la segmentación detallada, genera avisos automáticos, crea campañas personalizadas y optimiza al máximo tus promociones

Control de stock e inventarios

El control de stock más exhaustivo y rápido del mercado. Chequea el stock de todos los locales de forma global o individual. ¡Incluso desde la propia venta!

Productos y etiquetado

Incluye imágenes en tu catálogo, crea tarifas de forma masiva e imprime tus propias etiquetas en el formato que prefieras 

Contabilidad automática

Todos tus ingresos y gastos contabilizados automáticamente y todos los informes tributarios en formato oficial

Business Intelligence

Crea informes a medida atendiendo a los indicadores que tú elijas. Podrás analizar cada detalle de tu empresa en el período que quieras y hacer comparativas

Personalizable y accesible

Gesvisión es totalmente personalizable, se adapta a tu forma de trabajar y es accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte

Recursos humanos

Registra toda la información relativa a tus trabajadores, sus nóminas, control de ausencias, informes y mucho más

Integrado con tu e-commerce

Proveedores

^
14/10/2020

Incorporación Catálogo Luxottica

El catálogo de Luxottica fue el primero que incorporamos. El fabricante de gafas italiano es uno de los proveedores más repetidos entre los usuarios de Gesvision. Entre sus artículos se pueden encontrar gafas clip-on, gafas de sol, gafas de vista y artículos de protección.

^
05/11/2020

Incorporación Catálogo Marchon

Otro de los principales proveedores entre nuestros usuarios es Marchon, en su catálogo podrás encontrar una amplia gama de marcas de gafas de sol y gafas de vista.

^
06/11/2020

Incorporación Catálogo Safilo

Incorporamos el catálogo de otro conocido proveedor de productos ópticos italiano, Safilo. Entre sus artículos podemos encontrar cascos, gafas de sol y gafas de vista. 

^
17/11/2020

Incorporación Catálogo Centrostyle

 

^
17/11/2020

Incorporación Catálogo Essilor

 

 

^
19/11/2020

Incorporación Catálogo De Rigo

 

 

^
10/12/2019

Incorporación Catálogo Alcón

 

 

^
12-03-2021

Incorporación Catálogo Tiwi

 

 

^
12-03-2021

Incorporación Catálogo Indo

 

 

 

^
22-03-2021

Incorporación Catálogo Velada

 

 

^
30-04-2021

Incorporación Catálogo Modo

 

 

^
07-05-2021

Incorporación Catálogo Coopervision

 

^
20-05-2021

Incorporación Catálogo Mark’ennovy

 

^
25-05-2021

Incorporación Catálogo Olsol

 

 

^
25-05-2021

Incorporación Catálogo Optim

 

 

^
30-06-2021

Incorporación Catálogo Cotsa

 

 

^
01-07-2021

Incorporación Catálogo Mr. Boho

 

 

^
13-07-2021

Incorporación Catálogo Eschenbach

 

 

El catálogo de Centrostyle cuenta con una amplia gama de productos de diferente índole, incluyendo gafas de sol, suplementos solares, monturas, gafas de lectura, limpieza de lentes, terapia visual y aparejos.

 

Se incorpora a Gesvision el catálogo de lentes Essilor, que trae consigo un abanico de excelentes marcas para corregir y mejorar la visión tales como Varilux, AVA, Eyezen, Transitions, Eye Protect System y Xperio, entre otras marcas de lentes.

 

El catálogo de De Rigo llegó a Gesvision y pudimos incorporar gafas de sol y monturas de graduado de numerosas marcas. Además, este fabricante cuenta con tres marcas propias: Policía, Lozza y Picadura

 

 

El primer proveedor de lentes de contacto, del cual incluimos el catálogo, fue Alcón que proporciona a sus clientes tanto lentillas monofocales como multifocales.

 

 

Tiwi, una marca joven con originales gafas de sol, monturas de graduado y accesorios como fundas y cordones para gafas. Su catálogo también forma parte de Gesvision.

 

 

Incorporamos el catálogo de Indo a nuestra base de datos, con una amplia gama de lentes y suplementos para suplir a los ópticos. Se trata de uno de los principales proveedores de lentes y aparatología en España desde 1937.

 

 

 

El fabricante de monturas de gafas, Grupo Velada, incluye en su catálogo gafas clip-on, gafas de sol y gafas de vista. Además de tener productos de producción propia, ofrece a sus clientes una variedad de marcas externas.

 

 MODO, un proveedor de gafas de sol y monturas de graduado con sede en Milán, ofrece en su catálogo una línea de gafas de sol y gafas de vista que, además, acaba de incorporar una línea Eco Eyewear, apostando por la sostenibilidad en el mercado de la óptica.

 

Añadimos a Gesvision el catálogo de Coopervision, la reconocida marca a nivel mundial de lentes de contacto. Son referente en el mercado de la óptica desde 1980, la calidad de sus tratamientos de contactología ha permitido su expansión por más de 100 países.

 

El catálogo de Mark’ennovy llega a Gesvision para ofrecer a sus usuarios una amplia gama de lentes de contacto que prometen una exitosa adaptación final para los pacientes que utilizan sus lentillas.

 

Olsol aporta con su catálogo tres colecciones diferenciadas de gafas de vista y de graduado. Entre sus marcas Pertegaz, Artlife y Kodak Frames podrás encontrar los estilos que mejor se adaptan a tu óptica.

 

 En el catálogo de Optim encontrarás reconocidas y divertidas marcas como Mr. Wonderful, New Balance, Agatha Ruiz de la Prada, Forbes y muchas más. Además, tienen su propio departamento de diseño de monturas y gafas de sol ubicado en Barcelona.

 

 

Incorporamos el catálogo de Cotsa, cristáles ópticos Traserra, perteneciente al Grupo Indo. Gracias a la constante innovación, cuenta con una amplia oferta de lentes minerales y orgánicas.

 

 

Llega a Gesvision el catálogo de Mr. Boho, una divertida marca con una amplia gama gafas de sol y monturas. Entre sus artículos, destacan las formas extravagantes y las mezclas de color y materiales. 

 

 

Eschenbach dispone de una exclusiva gama de gafas de sol y graduado que, según sus propias palabras basa en la innovación constante focalizada en los más altos estándares de diseño, tecnología y materiales.

“Poder realizar análisis que contemplan todas las variables, junto con el sistema de tarifas de Gesvision nos ha ayudado a mejorar nuestra estrategia de ventas. Ahora podemos crear promociones mucho más atractivas, que además nos permiten saber, de manera anticipada, los beneficios que nos reportarán y esto se ha reflejado de manera muy positiva en nuestros resultados.”

José Pérez

Comercial Controller, COB

“La trazabilidad que tienen todos los documentos relacionados con pedidos, ventas, compras, etc. y el apartado de contabilidad nos ha ahorrado muchísimo tiempo. Además, que todo funcione de forma tan automática nos ha permitido dejar de externalizar la gestión contable de nuestra empresa.”

Iván Yeste

Chief Financial Officer, Inversiones Ópticas

“Con el crecimiento de nuestra empresa y los nuevos canales de venta online, necesitábamos una herramienta capaz de gestionar el stock de manera muy exhaustiva. Con Gesvision ha sido muy fácil controlar todos los canales de venta, así como nuestros locales para coordinar nuestra expansión. Esto, junto con la comunicación automática con nuestros clientes a través de SMS, nos ha permitido crecer exponencialmente.”

Fran Sorroche

CEO, Grupo Maire

¿Listo para hacer un cambio?

Simplifica la gestión de tu óptica con Gesvision

Desde 32,50€/mes

 

¿Necesitas Ayuda?

 

Contacta con nosotros de la manera que quieras

Chat en vivo

Contacta con nosotros de la manera más rápida a través de nuestro chat en vivo. Toda la ayuda que puedas necesitar está al alcance de tus manos en cuestión de segundos.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda en concreto? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos rápidamente a todas las dudas que tengas.

Teléfono

Si quieres  hablar con nosotros directamente no dudes ni un segundo y llámanos. Contamos con expertos que resolverán todas tus dudas de manera rápida y profesional.