En la entrada del blog de hoy de dejamos algunas ideas para campañas en tu óptica. La automatización de campañas permite llegar a tus clientes en el momento exacto y de forma personalizada sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Si estás haciendo campañas de captación de nuevos clientes en redes y otros medios no dejes de hacerlo. No obstante, no te olvides de tus clientes actuales, ellos son la base de tu negocio.

Dicho esto, lee con atención y cuéntanos si hay alguna campaña más que tengas en mente para que te podamos contar cómo automatizarla.

Campaña recordatorio de revisión

Apostamos que la mayoría de tus clientes no recuerdan cuándo fue la última vez que se graduaron. Pero aquí está Gesvision para recordárselo. Una campaña que da excelentes resultados es la de recordar que hay justo 1 año o 2 (lo que tú consideres) que no se hacen una revisión. Fomentarás la programación de nuevas citas en tu gabinete y, por lo tanto, nuevas posibilidades de venta.

Campaña recordatorio de cita

¿Cuántas veces se despistan tus clientes y se olvidan del día y la hora de su cita? Evita que esto suceda automatizando un recordatorio en día de antes. Siempre es conveniente darles una opción para poder reprogramar su cita si no pueden acudir a tu óptica.

Cumpleaños Feliz

Es todo un detalle que se acuerden de tu cumpleaños y a tus clientes también les encanta. Y ¿A quién no le gusta un regalo? Puedes obsequiarles con un vale de descuento para que se den un capricho durante sus próximos días. Recuérdales que si no van a poder utilizarlo en el periodo establecido se lo pueden dar a un amigo. ¡Y garantizas una venta rápida!

Promo Contactología

¿Sabrías decirnos cuántos clientes de gradudado no te compran contactología? Solo tienes que echar un vistazo en el CRM de Gesvision para darte cuenta de cuántas oportunidades de venta de productos de contactología que estás dejando atrás. Ofrecer una lente de prueba y comunicar las ventajas de este tipo de producto convertirá a muchos de tus clientes de gradudado en usuarios de lentillas.

Servicio de audiología

¿Ofreces audiología en tu óptica? Una campaña que puede funcionar es promocionar un examen auditivo entre tus clientes mayores de 50 años. Además, como puedes añadir otras condiciones de hábito de consumo de tu cliente, puedes dirigirte a aquellos que adquieren productos de gama alta o que puedan tener una relación con potenciales consumidores de productos de audiología.

¿A qué esperas para probar Gesvision? Comienza a aplicar estas: Ideas para campañas en tu óptica.