Gesvision integrado con el SII Chile

¿Sabías que Gesvision está integrado con el Servicio de Impuestos Internos de Chile? Hace más de dos años que Gesvision aterrizó en Chile y decidió quedarse. Tanto es así que, ya estamos integrados de forma directa con la facturación electrónica del país. 

Nuestros clientes actuales ya pueden disfrutar de esta ventaja, ahorrando una gran cantidad de tiempo por la sincronización de boletas, guías de despacho, facturas, notas de crédito y otros documentos. Unido a la potencia del mejor Software para ópticas. 

Pero en este proceso, nos hemos adaptado de manera eficiente a las necesidades de los propietarios de óptica y tecnólogos chilenos. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

RECETAS PARA TUS PACIENTES

Los tecnólogos pueden emitir recetas en el formato estándar a sus pacientes, con los datos más completos. Además, las ópticas que trabajan con oftalmólogo, también pueden agregar información clínica adicional y generar informes completos para sus pacientes. ¿También ofreces lentes de contacto en tu óptica? Tienes los registros más completos para que tus contactólogos puedan realizar las pruebas y facilitar los informes a sus pacientes. 

Además, los vendedores dispondrán de toda la información clínica registrada por los especialistas para poder escoger las lentes que mejor se adaptan a la refracción del paciente, limitando el riesgo de error a la hora de escoger los cristales. 

GESTIÓN DE CONVENIOS

Los convenios con empresas son muy comunes entre las ópticas Chilenas. ¡Hazlo de forma sencilla! Podrás vincular a tus clientes con sus empresas, asociar condiciones de pago, emitir límite de crédito por empresa y cliente y sacar reportes con toda la información. 

Realiza una gestión eficiente de tus convenios, evalúa qué beneficios reportan a tu empresa, qué margen de beneficio real tienen tras emitir descuentos y mucho más.

GESTIÓN DE OPERATIVOS

Si realizas operativos fuera de tu óptica, Gesvision es tu mejor aliado. El mejor Software para ópticas irá contigo a las empresas y casas de tus clientes para que puedas ofrecerles el mejor servicio. 

Registra la información clínica y sus pedidos desde tu tablet o PC portátil. ¡Sólo necesitas la conexión de tus datos móviles o conectar a una red wifi! Puedes marcarles fecha de entrega estimada y enviarles un mensaje automático en el momento de la recogida.

Si tienes una óptica en Chile, debes probar Gesvision, el mejor Software para ópticas. ¡PRUÉBALO GRATIS! Gesvision integrado con el SII Chile.