Campañas navideñas de fidelización en tu óptica. ¡Ya huele a Navidad! y es el momento perfecto para comenzar a crear campañas de fidelización. Las luces ya están encendidas, los escaparates adornados y todo el mundo est´á preparado para comprar sus regalos.

Desde Gesvision, te damos algunas ideas para que incrementes tus ventas. Para ello, utilizaremos el módulo de CRM y el apartado de tarifas de Gesvision. ¡Continua leyendo!

Clientes en riesgo de pérdida

Si te paras a analizar la base de datos de tu óptica, puede que te des cuenta de que hay clientes que hace tiempo que no te visitan.

¿Qué mejor que ofrecerles un vale regalo para que vuelvan?

Desde el módulo de CRM de Gesvision, filtra todos aquellos clientes que hace más de cinco años que no te visitan. Crea una plantilla personalizada y añade un vale regalo para que lo utilicen durante la Navidad. Puedes establecer el importe y la caducidad del código.

Si quieres saber más sobre cómo evitar la pérdida de clientes, te recomendamos este artículo de Directivos y Gerentes.

Clientes que compran gafas pero no contactología

Fidelizar a los clientes de tu óptica también pasa por la venta cruzada. Filtra aquellos clientes que te han comprado productos de graduado en los últimos dos años, pero que no han comprado contactología.

Invítales a que se pasen por la óptica a probar unas lentillas para estas fiestas. Acompañadas de un examen contactológico y un excelente servicio, no cabe duda de que tu cliente comenzará a comprar lentillas.

Promociones especiales

Aprovecha estas fechas para dar salida a aquellos productos de baja rotación. Selecciona aquellas gafas de sol que llevan más de 1 año en tu óptica y crea una promoción de 2×1 o descuentos atractivos.

Comunícaselo a tus clientes e invítales a obtener los mejores precios en gafas de sol para sus regalos navideños. ¡Y deshazte de esos productos de baja rotación!

Para más información e ideas para: campañas navideñas de fidelización en tu óptica, ponte en contacto con nuestro equipo.