Contabilidad en tu óptica. Muchos ópticos no gestionan su propia contabilidad porque lo consideran una tarea compleja. Y la mayoría de los ópticos independientes, desconocen lo que presentan ante la Agencia Tributaria. Si bien, una asesoría es de enorme ayuda, es muy importante que, como gestor de tu negocio, tengas conocimiento de tus cuentas. 

Infórmate sobre tus obligaciones contables

Puedes hablar con tu asesoría o gestoría para entender mejor tus obligaciones contables. De igual modo, puedes tomar una idea general de cómo funciona la contabilidad. Solo necesitas un conocimiento básico, Gesvision hace el resto por ti. 

Desde el sistema, puedes contabilizar todas tus facturas emitidas y recibidas. Sólo tienes que asignarles la fecha contable. Podrás crear documentos predefinidos para generar de forma sencilla. Así como, todos los apuntes contables relativos a gastos e ingresos que necesites.

Tendrás todos los informes contables en el formato solicitado para tu tipo de empresa. Con todo esto, tendrás pleno conocimiento de tu empresa a todos los niveles. 

¿Ya llevas la contabilidad de tu óptica?

Si ya llevas la contabilidad de tu óptica, pero desvinculada de la facturación, estás trabajando el doble. ¡Con Gesvision ahorrarás mucho tiempo! Nos encargamos de traspasar los datos de tu sistema contable para que puedas comenzar de forma sencilla. 

Todos tus clientes, proveedores, cuentas contables, etc. ya estarán en el sistema. De forma que, todos tus facturas y pagos se contabilizarán automáticamente en la fecha que tú decidas. 

Además, te facilitamos la conciliación bancaria. Puedes importar la Norma 43 que extraes de tu banco al mejor Software para ópticas y todos los apuntes contables quedarán correctamente registrados. 

¿Tienes varias ópticas? La Contabilidad Analítica es para ti

La contabilidad analítica te ayudará a analizar en detalle el comportamiento de los ingresos y los gastos en tu óptica. Podrás crear centros de coste para comprender mejor tu negocio. Por ejemplo, a qué sucursales se destinan más recursos y realizar una comparativa respecto a los ingresos que generan. También, podrás analizar los costes indirectos de tu empresa a un nivel de detalle nunca visto. 

Además, podrás llevar el control de las nóminas de tus empleados de forma automatizada. Además de, establecer las comisiones, extraer informes de liquidación por horas y todo lo que necesitas. 

Simplificando la gestión financiera y contable de tu óptica ahorrarás una gran cantidad de tiempo y dinero. Además, tener una imagen completa de cómo está evolucionando tu negocio en cada aspecto te permitirá tomar mejores decisiones.

¿A qué esperas para cambiarte a Gesvision? Pruébalo gratis hoy mismo.