Las ópticas en países hispanohablantes. Ya hace más de dos años que Gesvision comenzó a ayudar a ópticos-optometristas fuera de España. En base a las solicitudes que recibimos, decidimos adentrarnos en países como: Costa Rica, Chile, Perú, México, Ecuador y Panamá. Con el objetivo de ayudar a los ópticos a gestionar sus empresas de forma eficiente. Durante este periodo, hemos aprendido mucho acerca de cada uno de nuestros clientes. 

Hemos invertido una parte importante de nuestro tiempo y recursos en que el Software sea una herramienta adaptable a cada modelo de negocio. Incluso, cuando hay grandes diferencias a nivel clínico y otros requerimientos.

Adaptación a los países de habla hispana

Gesvision se adapta a las divisas de cada país en el que da servicio. También, a los tipos impositivos, el tramo horario y algunas características requeridas como la presentación de recetas a los clientes, órdenes de trabajo, gestión de convenios con empresas, el registro de documentos nacionales de identidad y, en algunos casos, facturación electrónica.

Así mismo, la parte clínica, fundamental en los negocios de óptica, es totalmente personalizable. Permite la creación de protocolos de registro de datos, por lo tanto, podrás configurar qué datos registran los especialistas en cada uno de los casos. Dando un valor añadido a tus clientes y ofreciéndoles informes personalizados con su información clínica. 

Servicio a las ópticas

El equipo de Gesvision realiza cada una de las tareas para que la herramienta sea óptima. Desarrollo, investigación, formación y soporte. Con el objetivo de garantizar la calidad del Software. Así como, de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Esta forma de trabajar ha conseguido que Gesvision sea el Software para ópticas más avanzado y con el mejor servicio al cliente. 

Ten en cuenta, que a la hora de comenzar a utilizar Gesvision, evaluamos las necesidades de tu óptica, te asesoramos en cómo optimizar tus procesos, ahorrar tiempo y dinero y aumentar tus ventas. También, traspasamos los datos de tu antiguo software. Además, configuramos el Software en base a tus necesidades para que trabajes con comodidad. De este modo, el aprendizaje es sencillo para todos los miembros del equipo. 

Por supuesto, esto viene acompañado de la formación necesaria para ti y tu equipo, manuales de usuario, videotutoriales de la herramienta y un centro de ayuda interactivo. Así mismo, puedes contar con nuestro equipo de soporte y formación para resolver dudas siempre que lo necesites. 

No importa de dónde seas, si has llegado hasta este artículo, tienes que probar Gesvision. ¡Totalmente gratis!