Tu óptica con eCommerce integrado. Muchos ópticos no se deciden a lanzarse a la venta online por la complejidad de gestionar el stock de sus productos, el desconocimiento en cuanto al posicionamiento web y el miedo a que suponga un sobrecoste. No obstante, es una excelente oportunidad para aumentar tus ventas. Además, con la herramienta adecuada es sencillo y te ahorras todos esos problemas.

Creación de artículos

Crear los artículos primero en tu Software y después en tu web supone hacer doble trabajo. Con Gesvision, solamente tienes que leer el código de barras de tus productos cuando los recibas para darlos de alta con todas sus características. ¿Cómo es posible? Gesvision colabora con los principales agentes del sector para que puedas invertir tu tiempo en lo que realmente importa. Una vez dados de alta, solamente tendrás que seleccionar las imágenes de aquellos artículos que vayas a vender online y ¡listo!

Legibilidad y posicionamiento SEO

Para mejorar la legibilidad y el posicionamiento SEO de tu página web, en Gesvision tienes varias opciones. La primera, seleccionar un nombre online distinto a la referencia interna del sistema.

Además, puedes escribir textos a modo resumen o para la descripción ampliada del artículo. Te recomendamos utilizar herramientas como Google Trends o Google Analytic, para saber cuáles son las principales búsquedas y utilizar esas palabras en tus descripciones. Esto hará que tu web mejore su posicionamiento y tus clientes puedan verte al buscar productos de tu óptica. 

Precios y stock

El mercado online es competitivo. Por eso, desde el mejor Software para ópticas puedes marcar precios distintos en tu tienda online y en tu tienda física.

Si creas tarifas especiales o descuentos por rebajas, puedes hacerlo mediante reglas de descuento y esas tarifas se sincronizarán también con tu web. 

¡La sincronización online viene incluída en Gesvision! Aumenta tus posibilidades de venta en tu web, Amazon, Google Shopping y eBay. ¡Sin coste adicional!

¿A qué esperas para probar Gesvision? Pruébalo gratis hoy mismo