Los datos de tu antiguo Software ¿Qué sucede con ellos? ¿Miedo al cambio por perder tus datos? Es una de las cuestiones que más se repiten cuando pensamos en cambiar de Software en nuestra óptica. Y es normal, nuestra base de datos es la principal herramienta para gestionar una óptica de forma óptima.

El equipo de DBA (Especialistas en bases de datos) se encarga de realizar las migraciones desde los antiguos software de nuestros clientes a Gesvision. ¿Quieres saber qué es lo más importante a la hora de migrar los datos?

Protección de datos

Para establecer una relación de confianza, antes de realizar la extracción de datos de tu antiguo Software de tu óptica, en Gesvision, firmamos un contrato para garantizar la confidencialidad y correcto tratamiento de los datos de tus pacientes. Debes saber que, tus datos son tu empresa y, en todo momento tienes derecho a recibirlos si decides cambiar de Software. Además, en un formato que sea utilizable.

Trabajamos con especialistas en tratamiento de protección de datos, lo que asegura que, en todo momento, estamos actualizados en cuanto a legislación vigente en materia de Software de gestión y, por supuesto, en óptica. Si quieres conocer más acerca de nuestros colaboradores, echa un vistazo a su web.

Análisis de los datos

Nuestro equipo se encarga de analizar los datos de tu base actual para sacarles el mayor partido en el volcado. Siempre trabajan en colaboración con los responsables del proyecto en la óptica para que sepan, en todo momento, cómo se visualizarán sus datos cuando estén en Gesvision. 

Además, recibirás asesoramiento para mejorar la clasificación y categorización de los productos en el traspaso. Esto, te permitirá analizar tu mercancía al detalle, realizar inventarios parciales, aplicar reglas de descuento en base a la clasificación y mucho más. 

Especialistas en seguridad

Una vez traspasados tus datos, también cuidamos de ellos. Realizamos copias de seguridad diarias, encriptadas y replicadas en dos ubicaciones geográficas diferentes, un sistema a prueba de catástrofes, podrás descargarlos siempre que quieras o recibir una copia de ellas de forma automática.

¿Sabías que Gesvision no tiene compromiso de permanencia? Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la satisfacción por su parte. Confiamos en la calidad de nuestra herramienta y, por supuesto, en nuestro equipo humano. 

¿A qué esperas para probarlo gratis