En Gesvision trabajamos constantemente resolver los problemas de nuestros clientes. Por ello, hoy: Optimiza tu operativa con Gesvision. En concreto, hoy te contamos cómo generar un documento a raíz de otro sin tener que reintroducir datos.

¿Sabes las ventajas que esto reporta a tu óptica?

Evita errores innecesarios

La mejor forma de entenderlo es con un ejemplo. En primer lugar, Gesvision está integrado con los catálogos de los principales proveedores de óptica. De este modo, solo tendrás que leer el código de barras de los productos para crear las fichas de artículo y dar de alta tu stock.

Una vez creados, puedes imprimir las etiquetas desde el propio albarán. ¿Y qué más? También, puedes seleccionar múltiples albaranes y compilarlos en una sola factura. Además, podrás seleccionar las condiciones de pago de tu factura y llevar el control de tus vencimientos.

Automatiza cada parte del proceso

Por si esto fuera poco, también podrás asignar una fecha contable a tu factura y generar todos los apuntes contables correspondientes (asientos contables, libro de diario, libro de mayor, etc.)

¿No conoces tu propia contabilidad? Con solo alguno conceptos básicos, podrás tener un control mucho más exhaustivo. Si quieres saber más sobre contabilidad, clica en este enlace.

Al automatizar estos procesos evitamos posibles errores. Esto se traduce directamente en un mejor servicio a nuestros clientes, gracias a la eficiencia de procesos. Así mismo, evita pérdidas por la incorrecta reintroducción de datos que puedan generar un pedido erróneo.

Tu tiempo es oro, no lo malgastes

Los procesos anteriormente descritos también se traducen en una reducción del tiempo de tu operativa en más de un 80% respecto a la gestión manual.

¡Pero hay mucho más! Podrás comenzar una venta desde un presupuesto y transformarla en una venta, seleccionando únicamente aquellos ítems que se lleve tu cliente.

Así mismo, podrás gestionar un pedido a proveedor desde la venta, solicitar un traspaso desde esa sucursal, contabilizar los cobros automáticamente. Además, si se da el caso, puedes gestionar una devolución en pocos segundos. ¡También transformar una factura simplificada en una factura completa!

¡Optimiza tu operativa con Gesvision!